31
- octubre
2016
Posted By : leonard
3 tips para escoger un sistema administrativo para su empresa

Analiza detenidamente cada una de las características que ofrecen los sistemas administrativos antes de decidir por una opción para controlar tu empresa.

 

Hola, ¿cómo estás?

 

Con la llegada de la era digital, las empresas han gozado una gran aceleración y optimización de sus procesos: lo que antes se controlaba de manera manual, hoy es mucho más ágil y sencillo gracias a la llegada de los sistemas administrativos o sistemas un

 

Un sistema administrativo o ERP es un sistema de información donde se gestionan todas las operaciones de una empresa, como son: compras, ventas, facturación electrónica, inventarios, contabilidad y muchas más.

 

En México existe una gran variedad de sistemas administrativos y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Por ello, debes analizar detenidamente cada una de las características que ofrece cada sistema antes de decidir por una opción para controlar la operación de tu empresa.

 

Para ayudarte a tomar la mejor decisión posible, te comparto algunos tips que te serán de utilidad:

 

Analiza si el sistema cuenta con los módulos administrativos que necesita tu negocio.

Si en tu negocio no se realizan algunas actividades, verifica que el sistema pueda ser configurable para adaptarse a tus procesos y necesidades.

 

Investiga las facilidades de soporte que brinda cada solución.

Es muy importante que el sistema que elijas ofrezca una excelente póliza de soporte para recibir asesoría inmediata en caso de tener alguna duda.

 

Analiza el costo-beneficio de cada sistema administrativo.

Considera que no siempre la solución más económica es la ideal para cada empresa: analiza las funcionalidades de cada sistema para elegir el que mejor se adapte a tu negocio.

 

Con estos consejos podrás tener más elementos para decidir el mejor sistema administrativo para realizar todas tus operaciones: facturar en línea, controlar tu cartera de clientes, llevar la contabilidad de tu empresa, y muchas más.

 

En próximas entradas profundizaremos más en las características de los principales sistemas administrativos ERP en el mercado.

 

¡Hasta la próxima!
= = = = =

Empieza a facturar en línea con nuestros paquetes de folios digitales.

 

¡Factura hoy mismo!

 

Electrónica y servicios digitales

http://eysdigitales.com

Deja un comentario