Electrónica y servicios digitales

 

En Electrónica y servicios digitales nos gusta establecer relaciones sólidas, de gran valor y confianza con nuestros clientes. Contamos con años de experiencia brindando soluciones digitales administrativas y contables de gran valor a las empresas sinaloenses.

 

Desde el inicio de nuestras operaciones en el año 2011 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, nos hemos centrado en la identificación de las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha validado mantenernos en su lista preferente como proveedores habituales de sistemas, al demostrarles día con día la calidad de todos y cada uno de nuestros productos y servicios.

 


 

Nuestra misión

 

Somos una empresa creada con el objetivo de cubrir necesidades en sistemas y tecnologías de Información. Los sistemas son fundamentales para el desarrollo de cualquier ende económico o personal, siendo los sistemas de Facturación y Contabilidad electrónica vitales para la correcta operación fiscal de una empresa.

 

Brindamos servicios y soluciones digitales administrativos y contables a Pymes, oficinas y corporativos, creados para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de sus procesos y sistemas. Esto permite a nuestros clientes centrarse en alcanzar los resultados esperados en sus negocios.

 

Hoy en día, contamos con un amplio catálogo de productos y accesorios en computadoras, componentes, consumibles y equipo de almacenamiento, para expandir la operación de su empresa con dispositivos de excelente calidad.

 

¡Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios!

 


 

Somos distribuidores autorizados de:

 Logotipo Aspel

 Logotipo Contpai

 Logotipo DESS

 Logotipo Folios digitales