28
- octubre
2016
Posted By : leonard
Los 3 grandes beneficios de facturar en línea

Los beneficios de facturar en línea se traducen en mejores resultados para cualquier empresa.

 

¡Hola! Hoy tocaremos el tema de la facturación electrónica y los grandes beneficios que ha brindado a las empresas mexicanas facturar en línea desde su implementación en el año 2005.

 

Como seguramente sabe, una factura es un documento físico o electrónico que comprueba la realización de una transacción comercial entre dos personas: un comprador y un vendedor.

 

La factura electrónica es la versión digital de las facturas tradicionales en papel, la cual es funcional y legalmente equivalente a dichos documentos.

 

Toda persona que expida facturas está obligada a crear, gestionar, entregar y recibir su facturación electrónica, la cual brinda, de manera general, los siguientes beneficios:

 

Una gran oportunidad en la información, tanto en la recepción como en el envío.

Mediante el uso de la tecnología, ahora las facturas pueden ser enviadas directamente al buzón de correo electrónico de sus clientes.

 

Brinda un ahorro en el gasto de papelería.

Gracias a los avances tecnológicos, se ha logrado minimizar la cantidad de papel utilizado para generar facturas, logrando con ello importantes ahorros.

 

Facilidad en el proceso de gestión administrativa.

Todo esto gracias a que han surgido nuevos sistemas administrativos ágiles y sencillos de usar, que reducen los tiempos para realizar la gestión de su facturación electrónica.

 

Es indudable la gran cantidad de ventajas y bondades que ha brindado esta nueva manera de gestionar la operación de una empresa utilizando los avances tecnológicos como motor principal para facturar completamente en línea.

 

Sin lugar a dudas, los beneficios de facturar en línea se traducen en mejores resultados para cualquier empresa, sin importar su giro o tamaño. ¡Si aún no lo haces en tu empresa, anímate a empezar ya!

 

En próximas entradas mencionaremos algunos consejos para sacar el máximo provecho de su proceso de facturación electrónica. ¡Hasta luego!

 

= = = = =

 

Empieza a facturar en línea con nuestros paquetes de folios digitales.

 

¡Factura hoy mismo!

 

Electrónica y servicios digitales

http://eysdigitales.com

Deja un comentario