23
- noviembre
2016
Posted By : leonard
Cómo han cambiado los servicios digitales a las empresas

El impacto de los servicios digitales en las empresas ha sido de vital importancia para mantenerse en el mercado y mejorar su operación.

 

¡Hola, qué tal!

 

En entradas anteriores mencionábamos algunos beneficios de tener un sistema administrativo en su empresa, destacando la manera en que éste le permite optimizar la operación de su empresa y reducir los tiempos de respuesta.

 

Es ineludible que la llegada de las nuevas tecnologías y los servicios digitales han tenido un gran impacto en la manera en que trabajamos y vivimos día a día.

 

El impacto de la innovación en las empresas ha sido muy importante para mantenerse en el mercado y mejorar su operación. Algunos aspectos que han cambiado gracias a los nuevos servicios digitales son:

 

 

La manera en que nos comunicamos.

La tecnología juega un papel sumamente importante en nuestras vidas. Una de las áreas más importantes en la que los servicios digitales han avanzado para jugar un papel en nuestras vidas es en la comunicación, ya que ahora usamos medios como el chat o el correo electrónico y herramientas tecnológicas para localizar y mantenernos en contacto con nuestros contactos para realizar nuestras actividades.

 

Toda la información está integrada en un único sistema administrativo.

Gracias a los sistemas administrativos ERP, toda la información está alojada en un único punto integrado, facilitando el acceso a la información desde cualquier lugar y dispositivo.

 

Contar con más información para facilitar la toma de decisiones.

Gracias a los avances tecnológicos es mucho más sencillo analizar tendencias y resultados obtenidos en su negocio, facilitando con ello la toma de decisiones y la planeación estratégica.

 

Reducir el re-trabajo o la pérdida de información.

Los sistemas administrativos han permitido agilizar la operación de las empresas y reducir el tiempo de los procesos, logrando con ello una mejor ejecución y desempeño, lo cual conlleva enfocarse en mejorar los resultados y no en minimizar los gastos.

 

 

Una empresa que ha logrado innovar incorporando los servicios digitales en su operación es mucho más competitiva y tiene mayores perspectivas de expansión que aquellas que no lo han hecho.

 

En la actualidad, vivimos un nuevo tipo de sociedad, la cual está más “conectada” y donde predominan la tecnología y el conocimiento. Esto abre una gran área de oportunidad para que las empresas adopten este modelo buscando con ello nuevas oportunidades de crecimiento.

 

En próximas entradas mencionaremos un poco más acerca de cómo podemos llegar a nuevos clientes aprovechando esta tendencia. ¡Hasta la próxima!

 

Si te gustó este artículo, ¡compártelo!

 

= = = = =

 

Empieza a facturar en línea con nuestros paquetes de folios digitales.

 

¡Factura hoy mismo!

Electrónica y servicios digitales

http://eysdigitales.com

Deja un comentario