10
- noviembre
2016
Posted By : leonard
3 consejos para facturar en línea de manera ágil y sencilla

Es posible facturar en línea de manera ágil si está soportado por un sistema administrativo sencillo y eficiente, siguiendo estos consejos.

 

Hola, ¿qué tal?

 

En nuestra primer entrada mencionamos algunos beneficios de facturar en línea, resaltando la facilidad de gestionar todos los procesos administrativos de su empresa y la agilidad de enviar y recibir la información fiscal directamente al buzón de sus contactos.

 

Hoy le platicaré algunos consejos para facturar en línea de manera ágil y sencilla, utilizando un sistema administrativo o ERP. Un sistema administrativo es un software que se puede instalar en su computadora o utilizar en línea desde Internet, que le permite realizar, entre otras, las siguientes operaciones de facturación electrónica:

 

  • Generar sus facturas de venta de manera inmediata.
  • Realizar el procedimiento de timbrado (la autorización de los folios digitales, que certifican las transacciones realizadas).
  • Enviar la factura generada al destinatario por correo electrónico.

 

Este proceso, aunque se ve sencillo, tiene algunas áreas de oportunidad para garantizar un óptimo resultado. Para facturar en línea de manera ágil y sencilla, le recomiendo estos consejos:

 

Asegúrese de contar con el sistema administrativo ideal para su empresa.

Antes de adquirir un sistema para facturar en línea, es sumamente recomendable conocer todas las características que brindan las soluciones disponibles en el mercado para seleccionar el sistema que mejor se adapte a su negocio.

 

Agilice su proceso de facturación electrónica.

Una vez implementado el sistema, conozca a fondo todas sus funcionalidades para agilizar el proceso de facturación y reducir las posibilidades de re-trabajo.

 

Lleve el control de sus transacciones realizadas.

Es muy importante mantener una relación de todas las transacciones realizadas en su proceso de facturación, para evitar que se presenten confusiones con sus clientes y con el SAT.

 

 

Facturar en línea puede ser un proceso muy sencillo si está soportado por un sistema administrativo ágil y eficiente. Por ello, es muy importante conocer las opciones disponibles en el mercado para seleccionar el sistema ideal para su empresa.

 

En futuras entradas detallaremos un poco más las características que ofrecen los sistemas administrativos líderes en el mercado, como Aspel y Contpai. ¡Hasta la próxima!

 

¡Hasta la próxima!

 

= = = = =

 

Empieza a facturar en línea con nuestros paquetes de folios digitales.

 

¡Factura hoy mismo!

 

Electrónica y servicios digitales

http://eysdigitales.com

Deja un comentario